FIN DE SEMANA LUJO: HOTEL SPA 5* COSTA BRAVA POR 27 EUROS

Fin de semana hotel spa 5* Costa Brava por 27 euros

¡Chollo a la vista! Disfruta de un fin de semana de lujo en la Costa Brava, durmiendo en un hotel 5*, con desayuno incluido, por tan sólo 27 euros la noche por persona. Te alojarás en el Gran Hotel Monterrey & Spa, un elegante hotel 5*, con muy buenas críticas, rodeado de preciosos jardines exóticos, y con un centro de spa de 900 m² con bañera de hidromasaje, baño turco y una amplia gama de tratamientos. ¡No te pierdas esta escapada de lujo a precio increíble, además tienes muchos fines de semana para elegir, incluido el Puente de Mayo!

 

FIN DE SEMANA LUJO: HOTEL SPA 5* COSTA BRAVA POR 27 EUROS

 

Fechas: Fines de semana Abril 2018 (incluido puente de Mayo)

Hotel: Gran Hotel Monterrey & Spa 5*

Ciudad: Lloret de Mar, Costa Brava

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo (Ojo puede mostrase el precio total de a estancia: 108 euros)

IR A LA OFERTA

 

FIN DE SEMANA DE LUJO: HOTEL SPA 5* COSTA BRAVA POR 27 EUROS


** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.