Disfruta de un fin de semana en El Valle de Arán, Pirineos, durmiendo en un hotel 4* por tan sólo 20 euros por persona (reserva mínima 2 persona). Te alojarás en el Rvhotels Tuca, en plena comarca de la Vall d’Aran, a sólo 800 metros del centro de Vielha, y a 13 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. La zona de los alrededores del hotel es perfecta para practicar ciclismo y senderismo. ¡Aprovecha el buen tiempo de la primavera y el deshielo de las cumbres nevadas!
Fechas: Junio 2018
Hotel: Rvhotels Tuca 4*
Ciudad: Viella, Pirineos
Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner (¡ojo! puede mostrarse el precio total de la estancia) o sigue los enlaces de abajo:
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.