¡Flipa! Entra hasta la cabina de un avión comercial Bombardier con esta visita 360º

¡Flipa! Entra hasta la cabina de un avión comercial Bombardier con esta visita 360º

La gran mayoría de aviones comerciales con los que volamos por Europa o en los que nos montamos para acabar aterrizando en la otra parte del mundo, suelen ser en su mayoría de las compañías Airbus y Boeing; pero los Bombardier, una empresa aeronáutica de Canadá, son también bastante comunes en el caso de distancias cortas y medias.

Bombardier Dash-8

En esta visita virtual 360º vas a poder entrar hasta la cabina de mando de un Bombardier Dash-8 biturbohélice, pero además también puedes recorrer su pasillo, ver el exterior y algunas zonas a los que los pasajeros no podemos entrar normalmente.

Este avión es un clásico de la aviación comercial, ya que lleva fabricándose en sus distintas variantes desde 1980 y desde mediados de los años 90, esta serie de modelos comenzó a denominarse como Q Series, haciendo referencia a ‘Quiet’, silencio en inglés, al haber logrado una mejora notable en cuanto a la cancelación del ruido exterior de las hélices.

Este modelo en concreto al que vas a poder entrar fue construido en Canadá en 2001 y tiene capacidad para transportar a 78 pasajeros.

Accede a la web y disfruta de la experiencia, que además se comporta bastante bien si quieres hacerlo desde un dispositivo móvil o una tablet.

 

ACCEDER A LA VISITA

 

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter