HOTEL SPA DE DISEÑO 4* BARCELONA POR 26 EUROS

Hotel 4* diseño Barcelona por 26 euros

¿Quieres disfrutar de un espectacular hotel spa de diseño, en el corazón de Barcelona, por sólo 26 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas)?  Disfrutarás del Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, un hotel 4*, con excelentes críticas, situado en el Eixample de Barcelona, muy cerca del Paseo de Gracia. Cuenta en sus instalaciones, con un spa de 500 m² con piscina de hidromasaje y saunas, y un espectacular sky bar con piscina, bañera de hidromasaje y bar de cócteles. El alojamiento es sólo permitido para adultos. ¡Pocas veces tendrás un hotel así a este precio!

 

HOTEL 4* DISEÑO BARCELONA POR 26 EUROS

 

Fechas: Enero 2018

Hotel: Axel Hotel Barcelona & Urban Spa

Ciudad: Barcelona

Cómo conseguirlo: Visita Kayak o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 


HOTEL 4* DISEÑO BARCELONA POR 26 EUROS

VISITA LA SAGRADA FAMILIA SIN COLAS

VISITAR LA SAGRADA FAMILIA SIN HACER COLAS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter