HOTEL 4 ESTRELLAS EN NUEVA YORK POR 38 EUROS POR PERSONA NOCHE

Por lo menos una vez en la vida, ¡tenemos que disfrutar de Nueva York! Para ello, he encontrado un vanguardista hotel, con una de las vistas más espectaculares de la Gran Manzana por el increíble precio de 38 euros por persona y noche (fechas disponibles en fin de semana y San Valentín)

dormir barato nueva york hotel 4 estrellas

Hotel boutique de Long Island City, junto al puente de Queensboro, con lujosas habitaciones y ambiente chic.

dormir barato hotel 4 estrellas nueva york

 

Aprovecha que ahora hay vuelos a Nueva York desde España por 277 euros ida y vuelta, y disfruta de un viaje inolvidable a Nueva York a precio low cost (también puedes echar un vistazo a los hoteles que te propuse en el post: Dónde dormir barato en Nueva York).

 

Fechas:  Enero 2017 – Abril 2017

Hotel: Ravel Hotel

Ciudad: Nueva York

Cómo conseguirlo: Visita Booking o sigue los enlaces de abajo:

 

TARIFA ERROR HOTEL NUEVA YORK

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter