HOTEL BOUTIQUE LUJO COSTA BRAVA POR 26 EUROS

hotel boutique lujo costa brava por 26 euros

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Costa Brava de una manera diferente! Alójate en un hotel Boutique de lujo, en la zona rural del Empordà, por sólo 26 euros la noche por persona. Dormirás en El Hotel Castell d’Empordà, un precioso hotel boutique, decorado con muebles traído de diferentes continentes, y que ocupa un castillo restaurado del siglo XIV, con vistas panorámicas al campo, donde además cuenta en sus instalaciones con una piscina al aire libre. El hotel se encuentra a 10 km de las preciosas localidades de Pals y Palafrugell, a 15 km de las playas de la Costa Brava.

 

HOTEL BOUTIQUE LUJO COSTA BRAVA POR 26 EUROS

 

Fechas: Septiembre 2018

Hotel: El Hotel Castell d’Empordà

Ciudad: Costa Brava

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner, o sigue los enlaces de abajo:

 

IR ALA OFERTA

 

HOTEL BOUTIQUE LUJO COSTA BRAVA POR 26 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter