¡Impresionante! Visita aérea 360º a la catarata más alta del mundo: Salto Ángel

¡Impresionante! Visita aérea 360º a la catarata más alta del mundo: Salto Ángel

El Salto Ángel es la cascada más alta del mundo, con una altura de 979 metros y 807 metros de caída ininterrumpida. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en Venezuela y ya te hablamos de ella hace unos meses en la cuenta de Instagram de Exprime Viajes.

Patrimonio de la Humanidad

El Parque Nacional de Canaima es Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Se trata de una de las grandes atracciones naturales para los viajeros en Venezuela y desde luego su extensión de 30.000 Km2, similar a la extensión de Bélgica, y su enorme biodiversidad; lo convierten en una de las mayores joyas naturales de América.

Entre su fauna más característica se encuentran los puma, los osos hormigueros gigantes, los guacamayos, jaguares, marsupiales…

Vista el Salto del Ángel en 360º

Si durante estas semanas que estamos viviendo, las visitas virtuales no dejan de impresionarnos por la gran calidad que ofrecen y lo fácil que nos resulta descubrir al detalle las grandes maravillas del mundo; en este caso es aún más impresionante debido a la grandeza de este monumento natural.

Visitar físicamente la enorme caída de agua es posible, pero realmente a menos de que estemos dentro de un helicóptero y observemos frontalmente este colosal salto de agua, es complicado observar toda su grandeza.

En estas imágenes panorámicas en 306º puedes moverte a tu antojo para descubrir no solo el Salto Ángel desde distintas alturas, sino también para deleitarte con las vista aéreas tan espectaculares del Parque Nacional de Canaima.

Si eres fan de Disney, ¿te suena de algo?

Aquellos que hayan visto la película UP, de Disney Pixar, seguramente hayan notado alguna familiaridad por el paisaje donde transcurre la mayor parte de la historia de la película.

Aunque no es exactamente igual, los creadores de la película confirmaron que se habían inspirado en el Salto Ángel para crear el escenario de esta historia animada.

cataratas del angel venezuela

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter