¡INCREÍBLE! ALQUILER DE COCHE POR 2 CÉNTIMOS AL DÍA

¡Increíble, más barato imposible! Alquiler de coche por sólo 2 céntimos al día. ¿No te lo crees? Sigue leyendo para saber dónde disfrutar de un coche alquilado prácticamente gratis.

 

Fechas: Marzo 2017 – Abril 2017

Países para alquilar: España

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue el link de los enlaces de abajo

 

IR A LA OFERTA

 

ALQUILER DE COCHE EN VALENCIA FIN DE SEMANA 1 DE ABRIL POR 2 CÉNTIMOS DÍA

TARIFA ERROR ALQUILER COCHE 2 CÉNTIMOS

ALQUILER DE COCHE FIN DE SEMANA 24-26 MARZO EN MADRID POR 7 CÉNTIMOS DÍA

TARIFA ERROR ALQUILER COCHE 7 CENTIMOS

ALQUILER DE COCHE FIN DE SEMANA 31 MARZO – 1 ABRIL EN BARCELONA

TARIFA ERROR ALQUILER COCHE BARCELONA 18 CÉNTIMOS

 

Puedes echar un vistazo también a las relocation de coches o autocaravanas por 1 euro

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles ni gestiona los alquileres de coches, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

3 Comments

  • ¡Bueeeenas! Enhorabuena por el blog, [email protected]!!
    Por cierto, respecto a este artículo… Yo alquilé un coche en Menorca con un megaofertón a través de la web… Una vez allí nos dicen que tenemos que pagar un seguro obligatorio de 50€ y comprarles a ellos el llenado de depósito a un precio que era mucho más caro que el precio normal de la gasolina. Además de retenernos 150€ de fianza (que menos mal que teníamos dinero en la tarjeta, porque de todo esto no nos avisaban hasta tenernos allí, en medio de un polígono al que nos habían llevado ellos en furgoneta… Todo muy turbio!)

    La pregunta es… En vuestra experiencia, ¿por cuánto suele salir la broma?
    Es decir, ¿cuál suele ser el precio normal al que acaban estas ofertas para un coche normal y un alquiler de 5 días?

    Muchas gracias! Un abrazo!

    • gestor dice:

      Hola Fernando! ¿Con qué compañía era el alquiler? A no ser que se especifique en la oferta antes de reservar, por mucho que te digan y te metan miedo con no coger seguro con ellos, no hay obligación de reservar ningún extra, ni el depósito de gasolina tampoco. Te van a decir que hay que hacerlo sí o sí porque ellos ganan el dinero con ello, pero según contrato no tienes por qué hacerlo. Otra cosa es la fianza, que casi siempre te van a retener algo (la cantidad dependerá de la compañía y del seguro que lleves asociado).

      Hay tarjetas de crédito que cubren todos los seguros de los alquileres de coche que pagues con ella. Yo, ahora estoy en Australia de road trip, y llevo 3 alquileres de camper diferentes (el último de 5 semanas), y en todos ellos me ha cubierto el seguro. Eso sí, en cada alquiler me han dicho que pagara su seguro, que era necesario que si no igual no cubría todo…

      En cuanto a lo de la gasolina, sí que hay que fijarse en la oferta si especifica si el depósito es lleno-lleno (te lo dan lleno y tú lo tienes que devolver lleno); o lleno-vacío (te lo dan lleno y tú lo dejas como quieras…). El primero de ellos es mejor porque apurar el depósito es complicado… pero ahí es cuando te dicen que pagues su depósito… Siempre, siempre es más caro, por mucho que te digan que te va a salir más barato. Lo que hay que tener cuidado porque hay veces que te lo incluyen directamente y si no les dices claramente que no lo quieres, ya te han hecho el lío.

      En cuanto a lo del polígono, eso sí es habitual en las compañías de alquileres de coches low cost (las tasas de tener las oficinas en los aeropuertos son muy altas, y utilizan las furgonetas para transportar al personal). Son fiables, no hay problema.

      Por mi experiencia (y he reservado un montón de vehículos en distintos países), nunca he pagado el depósito y nunca ha sido obligatorio el seguro (tiene que estar especificado en la oferta, si no, por mucho que te digan, te puedes negar). Pero prácticamente en el 98% de los casos me lo han ofrecido. Eso sí, yo rechazo el que me ofrecen porque tengo el mío, hay que asegurarse bien lo que tienes cubierto con el alquiler para que luego no haya sorpresas desagradables con las fianzas…

      Espero haberte ayudado un poquito…

      Mil gracias por compartir tu experiencia!

      Un abrazo, Vanesa

  • Genial tu respuesta! 😀 Muchísimas gracias por los consejos! No tenía ni idea de todo lo que cuentas!
    De la low cost ni me acuerdo, la verdad 🙁 Nunca la había escuchado hasta entonces y no la he vuelto a ver fuera de Menorca. Me guardo el artículo en favoritos para cuando tenga que alquilar un coche.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *