¡Nos vamos de Semana Santa a Galicia! ¿Qué te parece disfrutar del lujo de alojarse en un impresionante pazo gallego convertido en Resort 5* con Spa, por sólo 61 euros por persona y noche? Te alojarás en el Pazo Los Escudos Hotel And Spa Resort, un alojamiento 5*, con excelentes valoraciones, con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril a pocos kilómetros de las rías baixas y un Spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta climatizada y hammam. Además por 1 euro más tienes la cancelación gratuita. Disfruta de la exclusividad de este alojamiento y de los parajes que le rodean. ¡Una oportunidad única!
Fechas: Semana Santa 2023
Hotel: Pazo Los Escudos Hotel And Spa Resort 5*
Ciudad: Vigo, Galicia
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.