¡Para los más rápidos! Apartamento en Madrid, el Tryp Madrid Airport Suites, situado a 5 minutos del aeropuerto y con excelente comunicación 24 horas con el centro de la ciudad, por el increíble precio de 15 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Tienes varios fines de semana para elegir, y los días de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 17 al 21 de enero. ¡No lo pienses, no creo que dure mucho a este precio!
Fechas: Fines de semana Enero y Febrero 2018
Hotel: Tryp Madrid Airport Suites
Ciudad: Madrid
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.