El mejor seguro de viajes anual para viajeros frecuentes en 2024

El mejor seguro de viajes anual para viajeros frecuentes en 2024
El mejor seguro de viajes anual para viajeros frecuentes en 2024

Sois muchos, sobre todo viajeros frecuentes, los que me estáis preguntando estas semanas por un seguro de viajes anual para este 2024, con el que podáis estar tranquilos tanto por tema sanitario, como por imprevistos que puedan surgir.

Pues bien, ¿cuál es el mejor seguro de viajes?

Sin lugar a dudas, yo siempre recomiendo Mondo: por experiencia propia y por las opiniones que me dan todos los viajeros que a través de Exprime Viajes han tenido que utilizarlo.

Siempre digo que ojalá no tengáis que usarlo, pero podéis tener la seguridad que si ocurre algo vais a estar acompañados desde el primer momento para intentar resolverlo cuanto antes. Hay veces que son cositas pequeñas, pero otras, como cuando tuvimos que ir a un hospital de Singapur y llamaron a un cirujano facial para coser la brecha del peque en la frente, que eres consciente de lo importante que es tener un buen seguro de viaje. (5.000 dólares solo porque viniera el cirujano…)

Con el seguro de viaje anual multiviaje estarás cubierto en todos los viajes que realices durante un año. Solo ten en cuenta que cada viaje no puede exceder de 90 días de duración

 

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje anual?

Con el 5% de descuento, se queda en 260 euros al año, una ganga.

 

mejor seguro de viajes viajeros frecuentes

 

 

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN EL SEGURO DE VIAJE ANUAL

 

¿Qué cubre el seguro de viaje anual multiviaje?

 

Asistencia médica: hasta 3.000.000 euros

La asistencia médica incluye la atención por equipos médicos de emergencia y especialistas, exámenes médicos complementarios, hospitalizaciones, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, así como suministro de medicamentos.Incluye gastos odontológicos de urgencia hasta 200 euros.En caso de que necesites usar esta cobertura solo tendrás que llamar al teléfono de asistencia (disponible 24 horas en castellano) de tu póliza (por teléfono o a través de la app). En función de tu ubicación, te indicarán el centro médico más cercano al que dirigirte para que no tengas que adelantar tú el coste de la atención.

-Repatriación y regreso anticipado: Incluido
En caso de que tengas un accidente, enfermedad o que fallezcas, se cubrirán tus gastos de traslado tanto al hospital como a tu domicilio, y el regreso de tus familiares o un acompañante.También se cubrirán tus gastos de regreso si hospitalizan o fallece algún familiar, o si existe un siniestro grave en tu hogar o local profesional.
-Robo y daños al equipaje: Hasta 2.500 euros
Si te roban (debe haber violencia o intimidación) o el transportista pierde total o parcialmente el equipaje o hay daños a consecuencia de un incendio o agresión durante el viaje, se garantiza la indemnización hasta el límite contratado.Esta cobertura incluye:

  • Demora en la entrega de equipajes hasta 200 euros.
  • Envío de efectos olvidados o robados durante el viaje.
  • Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados.

 

-Cambios y pérdidas de servicios: Hasta 2.000 euros
Cuando tu medio de transporte se demore más de 6 horas, se cubrirán los gastos adicionales de hotel, comida y transporte, así como los gastos necesarios para continuar el viaje por pérdida de enlaces.Además si hay overbooking o cancelaciones de última hora de plazas aéreas, también tendrás derecho a indemnización.

-Desplazamiento de un familiar o acompañante: Incluido
Si eres hospitalizado por un periodo superior a 5 días se le facilitará al familiar que tú elijas un billete de ida y vuelta y se cubrirán sus gastos de estancia para que pueda acompañarte. 

– Otras coberturas de asistencia: Incluido

  • Adelanto de fondos cuando estés en el extranjero
  • Convalecencia en el hotel por enfermedad
  • Servicio de intérprete
  • Servicio de información
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Envío de medicamentos al extranjero
  • Gastos de gestión por robo o pérdida de documentos
– Asistencia jurídica: Incluido
Tendrás asesoramiento jurídico por parte de un abogado en caso de problemas con terceras personas por incidencias relacionadas con un accidente.
– Responsabilidad civil: Hasta 60.000 euros
Cobertura para las indemnizaciones monetarias por daños corporales o materiales que causes involuntariamente a terceros. También se incluyen en esta cobertura las costas y gastos judiciales.

 

-Indemnización adicional por accidente: Hasta 25.000 euros

Si sufres un accidente o falleces o se te diagnostica una invalidez permanente tendrás derecho a una indemnización adicional que puede aumentar si el accidente se produce en un medio de transporte público.

¿Por qué Mondo es el mejor seguro de viaje?

 

Para mí, Mondo tiene 6 cosas que son fundamentales, y que tienes que tener en cuenta cuando vayas a elegir cualquier seguro de viaje:

 

1.-No tienes que adelantar ni un sólo euro

2.-Tienes incluida consulta médica por WhatsApp si tu caso no es urgente. Tendrás a tu disposición un médico (también pediatra) para asesorarte. Esto viene de lujo para descartar algo más grave, o simplemente, para que te recomienden alguna medicación (es muy habitual ahora en verano las otitis por los baños, por ejemplo).

3.-Cobertura de gastos médicos hasta 6.000.000 euros. Un plus de tranquilidad en ciertos países como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón…donde los gastos médicos pueden llegar a ser muy elevados.

4.-Tienes expertos para asistencia 24 horas durante 365 días (tienen WhatsApp y Chat para todas tus dudas)

5.-Se puede contratar el seguro de Cancelación en cualquier momento, no tiene que ser cuando se reserva los vuelos, por ejemplo.

6.-Tienen un seguro de viaje de Larga Estancia, ideal para aquellas personas que viajan sin saber cuándo van a regresar (mochileros, estudiantes, expatriados, working holiday, digital nomad…) y que podrán renovarlo cómo y cuándo quieran.

6.-Los seguros los pueden contratar ciudadanos de cualquier parte del mundo viajando a cualquier destino del mundo. Da igual si vives en España, México, Argentina, Colombia…

 

Descuento del 5% en todos los seguros de viaje Mondo

 

Además, por ser lector de Exprime Viajes tienes un descuento del 5% en cualquier seguro de viaje. ¡Aprovéchalo!

 

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN LOS SEGUROS DE VIAJE DE MONDO

 

 

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter