Consigue gratis la Bnext, saca dinero y paga en Europa y el mundo sin comisiones

Consigue gratis la Bnext, saca dinero y paga en Europa y el mundo sin comisiones

Bnext es un banco digital español que permite abrir una cuenta sin comisiones ni gastos de apertura con una tarjeta asociada con la que poder pagar y sacar dinero sin comisiones no solo en Europa o el mundo, sino también en cualquier parte de España.

Seguramente habrás escuchado sobre Bnext antes y es que realmente es una de las mejores tarjetas que puedes conseguir para viajar, sacar dinero en cajeros del extranjero, sea el continente que sea, o también para pagar en cualquier divisa extranjera.

A través de la aplicación puedes ver los cajeros que hay compatibles con Bnext donde podrás retirar dinero sin comisiones y con la tasa de cambio actualizada y prácticamente sin pérdidas. Además, no creas que son pocos los sitios donde puedes sacar dinero, lo normal es que encuentres decenas de opciones en el centro de las principales ciudades del mundo. También, por supuesto, en España.

Además, ahora que Revolut ha pasado a no ser gratuita, que era otra gran opción para los viajeros, Bnext es sin duda una opción altamente recomendable.

PIDE TU TARJETA BNEXT

Un saludo,

Vanesa


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter