Estas son las mejores ofertas de viaje para Semana Santa

semana santa vacaciones ofertas

Hace ya meses que comenzamos a publicar muchas ofertas para viajar durante Semana Santa, tanto de vuelos como de hoteles.

Aunque se trata de una de las fechas más altas del año en cuanto a ocupación hotelera y precios de vuelos, lo cierto es que se pueden seguir encontrando auténticos chollos para viajar barato entre el viernes 11 y el domingo 21 abril.

Estrenamos buscador

Desde hace algunas semanas puedes encontrar las ofertas que se han ido publicando en Exprime Viajes gracias al nuevo buscador. Lo tienes en la parte superior de la página.

Tanto si estás en el móvil, la tablet o el ordenador; puedes elegir el lugar de salida, el de destino y el mes que desees para viajar. En el caso de Semana Santa, como este 2019 cae en abril, seleccionaremos este mes en el buscador. Le damos a ‘buscar ofertas’ y listo.

¡Ahí tienes un listado de las mejores ofertas que se han publicado para Semana Santa!

Te recomendamos también, si no tienes preferencia de destino, que tan solo selecciones la ciudad de salida para que te aparezcan todas las ofertas de hoteles y vuelos a diferentes ciudades que hayamos publicado para esas fechas.

Por cierto, también tienes este buscador en Dormir de Chollo, nuestra web especializada en chollos y ofertas de hoteles de 4 y 5 estrellas.

Aunque muchas ofertas, como es normal, se han agotado o han cambiado su precio al llevar algunas varios meses publicadas, lo cierto es que aún puedes encontrar tarifas interesantes.

Hotel de lujo 5* en el centro de Madrid para los días de Semana Santa por tan solo 50 euros p.p y noche

¡Última hora Semana Santa! Madrid: Hotel 5* lujo por 50 euros

Semana Santa en Port Aventura + Hotel 4* por 101 euros

Hotel 4* Costa Brava en Semana Santa por 27 p.p y noche

Semana Santa Costa Brava: Hotel 4* por 27 euros

Hotel 4* en Algarve (Portugal) en Semana Santa por por 17 euros p.p y noche

¡Chollo! Semana Santa Algarve: Hotel 4* por 17 euros

Spa Mar Menor 4* por 27 euros p.p y noche

Semana Santa Spa 4* Mar Menor por 27 euros

Estate atento/a en los próximos días porque vamos a seguir publicando las mejores ofertas que vayamos encontrando.

Tanto si es para Semana Santa, el puente de mayo, o ese mes que tienes libre durante verano, ¡usa el nuevo buscador de Exprime Viajes!

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter