Meliá regala noches gratis para los profesionales sanitarios

Meliá regala noches gratis para los profesionales sanitarios
Meliá regala noches gratis para los profesionales sanitarios

La cadena hotelera Meliá está regalando 10.000 estancias de dos noches de hotel a los profesionales de los servicios sanitarios que están luchando día a día contra la pandemia del coronavirus.

melia regala noches de hotel a sanitarios

 Cada día a las 09:00 hora española, se abrirá la inscripción para la promoción, y se cerrará en el momento en que se hayan alcanzado los 1.000 sanitarios registrados. La campaña durará hasta el 26 de abril.

Para poder inscribirte, antes debes ser miembro de MeliáRewards. Si aún no lo eres, puedes darte de alta gratis ahora clicando aquí .

En previsión de que haya muchas peticiones, desde Meliá recomiendan tener tu número de tarjeta MeliáRewards a mano y confirmar que los datos personales (nombre, apellido y DNI o NIE) son correctos en el perfil. De este modo, la verificación será más rápida.

Cada sanitario inscrito, que cumpla con las bases legales, recibirá un total de 34.000 puntos MeliáRewards. Esta cantidad es el equivalente de hasta 2 noches de hotel, en habitación doble, en hoteles de marca Sol By Meliá, Tryp, Managed by Meliá, Innside by Meliá y Meliá Hotels 4*.


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter