Meliá regala noches gratis para TODOS los profesionales de los servicios esenciales

Meliá regala noches gratis para TODOS los profesionales de los servicios esenciales
Meliá regala noches gratis para TODOS los profesionales de los servicios esenciales

La cadena hotelera Meliá está regalando 2.000 noches de hotel a TODOS los profesionales de los servicios esenciales, por cuidar de todos nosotros y por el gran ejemplo de dedicación y responsabilidad que están dando.

Meliá va a sortear 1 premio de 75.000 puntos, 3 premios de 50.000 puntos, 6 premios de 25.000 puntos y 2.000 premios de 15.000 puntos. Estos puntos MeliáRewards podrán ser canjeados por estancias en cualquier hotel Meliá en el mundo, en la modalidad de pago con puntos o puntos + dinero.

Podrán participar los trabajadores de los siguientes sectores: personal sanitario (incluido personal administrativo que trabaja en centros sanitarios) o peteneciente a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, Fuerzas Armadas, seguridad privada, alimentación (supermercados, panaderías, camioneros), servicios funerarios, servicios de limpieza de centros sanitarios, servicios de limpieza municipales, trabajadores de centros de mayores y/o residencias de la 3ª edad, repartidores a domicilio, conductores de transporte público e investigadores de proyectos COVID-19.

 

melia regala noches gratis

 

 

Para poder participar, hay que cumplimentar un formulario aquí y el sorteo se realizará el día 1 de junio.

Para ello, es necesario ser miembro del programa de fidelidad MeliáRewards.

Cada inscrito, que cumpla con las bases legales, participará en el sorteo en el que se entregarán los siguientes premios:

Premios que sumarán puntos al saldo del ganador. Dichos puntos podrán ser usados en cualquier hotel, servicio o partner del programa, según indicado en los términos y condiciones de la campaña:

  • 1 premio de 75.000 puntos MeliáRewards.
  • 3 premios de 50.000 puntos MeliáRewards
  • 6 premios de 25.000 puntos MeliáRewards

Premios de puntos promocionales, que podrán ser usados en reservas de hotel hasta el 30 de septiembre de 2020 y en estancias hasta el 31 de marzo de 2021:

  • 2.000 premios de 15.000 puntos MeliáRewards

SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter