¡Disfruta de los mercados navideños en una de las capitales más de moda! Nos vamos a la impresionante capital de Letonia, Riga, durante 3 días en un céntrico Hotel 5*, y vuelos directos por tan sólo 198 euros.
Para llegar allí, tienes vuelos directos por 42 euros trayecto desde Barcelona. Para dormir, puedes hacerlo en el Radisson Blu Ridzene, un hotel 5 estrellas, con excelentes valoraciones, que se encuentra en el corazón del centro histórico de Riga, a solo 4 min a pie de Monumento a la Libertad y a 6 min de Torre de la Pólvor, por sólo 38 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Y para completar la escapada, puedes hacer un tour gratis en español por la ciudad. ¡Irresistible!
Fechas: Diciembre 2023
Alojamiento: Radisson Blu Ridzene
Aerolíneas: Ryanair
Ciudad de salida: Barcelona
Ciudad de destino: Riga, Letonia
Ciudad de regreso: Barcelona
Tipo de billete: Ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Kayak para reservar los vuelos, y Trivago para reservar el alojamiento:
IR A LA OFERTA
ALOJAMIENTO:
Puedes alojarte en un hotel 5* del centro por 38 euros la noche por persona, en Trivago:
VUELOS DIRECTOS BARCELONA – RIGA POR 42 EUROS TRAYECTO:
TOUR GRATIS EN ESPAÑOL POR RIGA
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.