Nuevo ‘Modo Oscuro’ en Exprime Viajes para ahorrar batería y reducir el cansancio visual

Nuevo ‘Modo Oscuro’ en Exprime Viajes para ahorrar batería y reducir el cansancio visual

Estos días en los que hemos bajado el ritmo de publicación de ofertas de viajes a causa de la situación que estamos atravesando, estamos trabajando a fondo para mejorar Exprime Viajes y la experiencia que os ofrecemos a los exprimeviajeros.

Cada vez más usuarios tiene activado en sus teléfonos el modo oscuro o ‘dark mode’. Es una característica que desde hace unos meses incorporaron una gran cantidad de dispositivos y que permite disminuir el cansancio de la vista al recibir menos luz y, además, mejora la batería de los terminales.

En Exprime Viajes sabemos de la importancia de este modo oscuro y tomamos como un reto adaptar la web para que en aquellos dispositivos en los que estuviera activado como predefinido el modo oscuro, se adapte el diseño nada más entrar en exprimeviajes.com mostrando el contenido también en  este dark mode.

Hace unos días que hemos implementado esta mejora y es completamente funcional y automática en prácticamente cualquier navegador compatible, incluyendo no solo smartphones, sino también tablets, iPads y ordenadores.

Si no tienes el modo oscuro establecido por defecto en tu dispositivo y quieres comprobar qué tal se ve Exprime Viajes con esta opción activada, puedes directamente habilitarla desde la parte baja de la página y pulsando sobre: ‘modo oscuro’.

Cuando activas este modo, el fondo aparecerá en negro, los textos que antes estaban en negro ahora aparecerán en blanco y la experiencia quedará mucho más integrada con el entorno y la interface que uses en tu dispositivo desde el que habitualmente ves las ofertas de Exprime Viajes.

Si tienes cualquier otra sugerencia para Eprime Viajes, no dudes en hacérnosla llegar a través de aquí.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter