Conoce Machu Picchu y Cusco al detalle sin salir de casa: Tour virtual 360º

Conoce Machu Picchu y Cusco al detalle sin salir de casa: Tour virtual 360º

Esta ciudad inca situada en la cordillera de los Andes es una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y ahora puedes disfrutarla en todo su esplendor con estas imágenes 360º en alta resolución.

Construida a 2490 metros sobre el nivel del mar, su nombre significa en Quechua ‘Montaña Vieja‘. Alrededor de esta ciudad, edificada entorno al siglo XV, hay muchas leyendas e historias centenarias, algo totalmente normal viendo dónde se encuentra.

Ya a mediados del siglo XV, tras el asentamiento de los colonos españoles en Perú, la ciudad fue perdiendo relevancia por lo inaccesible que resultaba y por estar completamente alejada de los grandes centros de poder de la región.

Macchu Picchu en 360º

www.Cusco360.com

Montaña Huayna Picchu en 360º

La ‘Montaña Joven’, se encuentra junto a Machu Picchu, aunque algo más elevada, a 2.667 metros. Ofrece unas vistas impresionantes de la cordillera central de los Andes y para los incas, era un sitio de culto y veneración sobre la ciudad.

www.Cusco360.com

Ollantaytambo en 360º

Este complejo arqueológico se encuentra a casi 4.000 metros de altura. Se trata de una obra monumental de la arquitectura inca y está a 90 km. al noroeste de Cusco, la ciudad más importante de la región, que tiene medio millón de habitantes.

www.Cusco360.com

Pisaq en 360º

A 30 kilómetros de Cusco, este yacimiento es uno de los más importantes del Valle Sagrado de los Incas. Durante varios siglos fue un asentamiento habitado, aunque hasta nuestros días, a pesar de reconocerse las evidentes marcas de la arquitectura inca, lo que ha llegado en mayor parte son construcciones remodeladas por el virrey de Toledo, tras la llegada de los españoles.

www.Cusco360.com

Muchas más panorámicas

Como has visto, realmente merece y mucho la pena estar durante unos minutos explorando y visitando estas panorámicas de Cusco y sus alrededores.

El proyecto Cusco 360º tiene un montón de yacimientos, calles y plazas de las ciudades modernas almacenadas en su web; además de mucha información acerca de todos los sitios que muestran las panorámicas.

Visita Cusco 360º

Pronto iré publicando nuevas visitas virtuales para descubrir y explorar el mundo desde nuestras casas, ¡permanece atent@!

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter