No te pierdas este tour virtual 360º por los patios de Córdoba

No te pierdas este tour virtual 360º por los patios de Córdoba

En estas semanas de primavera, los patios de Córdoba60º siempre repletos de macetas en sus muros y paredes; viven el mejor momento del año.

Este año las visitas tradicionales a los patios de la ciudad andaluza se han suspendido a causa del coronavirus, pero aún podemos seguir disfrutando de todo su encanto a través de la aplicación de realidad virtual 360º de Google.

Además, no solo puedes rotar la vista y ver de forma periférica todo el patio, sino que literalmente puedes desplazarte desde el interior de las casas hacia la calle y recorrer el centro histórico de Córdoba adentrándote en los diferentes patios abiertos.

 

AQUÍ PUEDES HACER LA VISITA A TRAVÉS DE GOOGLE

 

También la Asociación Empresarial del Turismo de Córdoba, ha preparado una estupenda visita virtual donde puedes ver los patios más importantes de forma online y además amenizado con sonidos reales. Lo bueno, además, es que a través de esta web puedes ver bastante información acerca del recorrido típico, la historia y la tradición que encierra esta costumbre centenaria de abrir los patios de las casas cada primavera para mostrar a la ciudad lo bonitos y bien decorados que están.

 

WEB DE LA VISITA DE LA ASOCIACIÓN

 

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter