Disfruta de la nochevieja en Madrid, alojándote en un hotel 4*, en el centro, desayuno incluido, por tan sólo 33 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Te alojarás en el City House Hotel Florida Norte, que cuenta con una excelente ubicación, en el centro de Madrid, frente a la estación de metro de Príncipe Pío, a pocos pasos del Palacio Real y a solo 10 minutos a pie de la Gran Vía y de la plaza de España. ¡Además tienes cancelación gratuita!
Fechas: Nochevieja 2020
Hotel: City House Hotel Florida Norte
Ciudad: Madrid
Cómo conseguirlo: Visita Momondo o sigue los enlaces de abajo:
EXCURSIONES:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.