Ocean Suites Langre en Cantabria. Mi experiencia y descuento exclusivo

Ocean Suites Langre en Cantabria. Mi experiencia y descuento exclusivo
ORIGEN: Cantabria
FECHAS: mayo 2022 a abril 2023
26 euros/noche
26 euros/noche
Ocean Suites Langre, descuento exclusivo

Tengo la inmensa suerte de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, solo necesito mi ordenador y conexión a internet. Viajo mucho, pero también me encanta disfrutar de mi tierra, de Cantabria. Los que me conocéis, sabéis lo enamorada que estoy de «la tierruca», y lo que me gusta descubrir sitios nuevos aquí.

Pues bien, hace unos días estuve disfrutando de unos nuevos apartamentos que están pegaditos a una de mis playas favoritas en Cantabria: la Playa de Langre.

 

descuento en apartamentos langre Cantabria

 

Trabajar y descansar desde Oceans Suites Langre, un complejo de 6 apartamentos de diseño nórdico, súper chulos, en un entorno único, es una experiencia totalmente recomendable.

 

apartamentos Ocean suites langre descuento

 

Tiene todo lo que necesito: el azul de tener el mar cerca, el verde de Cantabria, apartamentos nuevos con un diseño muy cuidado, mucha luz, amplia terraza, jardín privado, vistas increíbles… Poder hacer yoga con esa tranquilidad, fue algo maravilloso.

 

descuento Ocean suites langre

 

Otra de las cosas que me encanta de Ocean Suites Langre, y que cada vez busco más, es que es un complejo totalmente ecoeficiente, gracias a la aerotermia, placas fotovoltaicas y ventilación asistida. Dispone de las últimas tecnologías como cargador eléctrico para vehículos, suelo radiante, fibra óptica y apertura automatizada, además de usar materiales naturales.

 

chollo apartamento ocean langre

 

¿Algo más? Sí, para los que viajáis con mascotas, serán muy bienvenidas. Y las familias, también (tienen capacidad hasta 4 personas).

 

descuento apartamentos cantabria

 

Para mí, sin duda, un sitio ideal para pasar unas vacaciones de ensueño, y también, para teletrabajar. Los apartamentos tienen una conexión wifi fantástica, por lo que ha sido muy sencillo poder combinar el placer con el trabajo.

 

descuento cupón Ocean suites langre

 

El entorno

La situación de Ocean Suites Langre no puede ser mejor. La Playa de Langre está a menos de 500 metros del complejo, y como os comentaba más arriba, es una de las más bonitas de Cantabria. Desde allí se pueden hacer unas rutas fantásticas de senderismo.

 

playa de langre cantabria

 

Pero es que muy cerquita están también las playas de Galizano, Loredo, Somo… No os podéis perder los atardeceres desde cualquiera de ellas, y cómo no, los enamorados del surf estaréis en el paraíso.

Alrededor hay un montón de escuelas de surf, ya que las olas de Somo, por ejemplo, son reconocidas internacionalmente.

Y muy cerquita también está Ajo, con su famoso faro pintado por el artista Okuda.

 

faro de ajo okuda

 

Otro de los atractivos, es que tiene un montón de actividades turísticas a poco menos de 30 minutos: el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander, Altamira

 

parque de la naturaleza de cabarceno

 

Además, si queréis llegar en avión, el aeropuerto de Santander está a tan solo 25 minutos.

En fin, que Oceans Suites Langre es un disfrute en todos los sentidos.

 

Descuento exclusivo

Como colofón, todos los exprimeviajer@s tenemos un increíble descuento en exclusiva: un 10% en cualquiera de los apartamentos.

Para poder disfrutar de este chollazo, tienes que utilizar el código exclusivo EXPRIMEOCEAN2022

Por solo 26 euros p.p./noche (reservando para 4 personas), podrás disfrutar de los nuevos apartamentos de Ocean Suites Langre. Si vais 2, os puede salir por 47 euros p.p./noche.

 

Oceans Suite Langre descuento exprimeviajes

 

 

Condiciones:

-Estancia mínima 2 noches.

-Excluído del descuento el mes de Agosto.

 

QUIERO UN 10% DE DESCUENTO

 

Sin duda, un planazo. Vive una experiencia única e increíble.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter