¡Oferta Black Friday en Iberostar! Hoteles hasta el 50% de descuento con seguro médico gratis

¡Oferta Black Friday en Iberostar! Hoteles hasta el 50% de descuento con seguro médico gratis
ORIGEN:
FECHAS: noviembre 2020 a octubre 2021
Hasta el 50% de descuento
Hasta el 50% de descuento
¡Oferta Black Friday en Iberostar! Hoteles hasta el 50% de descuento con seguro médico gratis

A unos días de comenzar Black Friday, ya empiezan a aparecer las primeras ofertas en viajes. Una de las cadenas hoteleras con hoteles más chulos, Iberostar, está ofreciendo descuentos en sus hoteles de hasta un 50% y con seguro médico gratis (incluido el contagio por COVID-19).

 

oferta hoteles iberostar black friday

 

Esta promo va a estar disponible hasta el 22 de noviembre, para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

IR A LA OFERTA

 

Para poder disfrutar de los mayores descuentos, antes debes ser miembro de Mi Iberostar. Si aún no lo eres, puedes darte de alta gratis ahora haciendo click aquí .

Utilizando el código promocional FRIDAY20  se aplicará hasta un 10% dto. en tarifa flexible o hasta un 20% en tarifa Pago Ahora. Y por ser usuario registrado obtendrás hasta un 15% dto. extra.

 

UTILIZAR EL CÓDIGO FRIDAY20 PARA EL DESCUENTO

 

Y para que todos los viajeros puedan reservar con total tranquilidad, Iberostar ofrece gratis el Seguro Iberostar Extra Care. Si haces tu reserva en iberostar.com, contarás de manera automática con el seguro, que a través de Europ Assistance te ofrece una cobertura básica en caso de que te veas afectado por algún problema médico, incluido el contagio por COVID-19. Es para estancias hasta el 15 de agosto de 2021.

 

Tarifa flexible modificable: si reservas durante el periodo de Black Friday con tarifa Pago Ahora, además de obtener un 15% dto. adicional podrás modificar tu reserva en caso necesario. Esta tarifa no es reembolsable pero sí modificable vía Contact Center. Cualquier diferencia de tarifa entre fechas, será asumida por el cliente.

 

La oferta es válida para estancias en todos los hoteles Iberostar de Europa y África.

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter