¡Oferta lanzamiento! Billetes a 5 euros para Avlo, el nuevo tren de alta velocidad lowcost de Renfe

¡Oferta lanzamiento! Billetes a 5 euros para Avlo, el nuevo tren de alta velocidad lowcost de Renfe
Billetes a 5 euros para Avlo, el nuevo tren de alta velocidad lowcost de Renfe

¡Oferta de lanzamiento que no te puedes perder! Renfe inaugura el nuevo tren de alta velocidad lowcost, Avlo, sacando a la venta 1000 billetes al día por solo 5 euros trayecto. Viaja entre Madrid y Zaragoza en 1h15’, Zaragoza y Barcelona en 1h20’, y Madrid – Barcelona desde 2h30’. Comienza hoy 27 de enero a las 13 horas, y durará la promoción hasta el 5 de febrero. ¡Ni te lo pienses!

 

Fechas para reservar: Del 27 de enero al 5 de Febrero 2020

Compañía:  Renfe. Para comprar billetes AVLO debes registrarte como usuario. Si ya eres cliente registrado de Renfe, podrás utilizar el mismo usuario y password para logarte en la web de Avlo.

Condiciones: El precio incluye un equipaje de mano (bolso o mochila de dimensiones máximas 27x36x25 cm) y una maleta de cabina (dimensiones máximas 55x35x25 cm). Ambos sin límite de peso.

Ciudad de salida: Barcelona, Madrid, Zaragoza

Ciudad de destino: Barcelona, Madrid, Zaragoza

Ciudad de regreso: Barcelona, Madrid, Zaragoza

Tipo de billete: trayecto

Cómo conseguirlo: Visita Avlo para comprar los billetes.

 

IR A LA OFERTA

 

billetes a 5 euros avlo renfe

 

 

ALOJAMIENTO:
Si estás buscando alojamiento puedes comparar el precio de los hoteles a través de BOOKING / EXPEDIA / HOTELES.

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter