¡Ofertón! Promoción 2×1 en noches de hotel en Salamanca (duerme por 7 euros p.p./noche)

¡Ofertón! Promoción 2×1 en noches de hotel en Salamanca (duerme por 7 euros p.p./noche)
2x1 en noches de hotel en Salamanca y actividades gratis

¡Ofertón! Aprovecha para dormir una noche gratis en un hotel de Salamanca gracias a la promoción de 2×1 en alojamientos de esta maravillosa ciudad.

 

oferta hoteles 2 x 1 salamanca duerme gratis

 

Tienes para elegir un montón de alojamientos de todo tipo de precio y estrellas. Hay hoteles desde 28 euros la noche para dos personas, por lo que si aprovechamos la oferta y seleccionamos 2 noches, nos saldría a 14 euros la noche por habitación, o lo que es lo mismo a 7 euros la noche por persona.

Otra opción es aprovechar el ofertan para darte el capricho de dormir a mitad de precio en los hotelazos 5* Hotel Rector o el Hospes Palacio de San Esteban.

Para conseguir estos chollazos, visita la página Vitor Salamanca. En ella, además de encontrar el listado de alojamientos participantes, podrás ver también las actividades gratis o con descuento que también podemos hacer.

 

promoción 2x1 hoteles salamanca

 

Hay fechas para todo el año, así que no te lo pienses y disfruta de un fin de semana fantástico a precio de auténtico chollo.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter