PAÍS VASCO: HOTEL PALACIO 4* POR 27 EUROS

país vasco hotel palacio 4* por 27 euros

¿Nos escapamos al norte? ¿Y si te digo que nos vamos a un precioso palacio, junto a la playa de Santurce, y a tan sólo 15 minutos en coche de Bilbao? Dormirás en el URH Palacio de Oriol, un hotel 4* junto al mar, que podrás disfrutar por sólo 27 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Disfruta de sus terrazas junto al cantábrico, de la cocina tradicional vasca ó acércate a celebrar el 20 aniversario del Guggenheim de Bilbao.

 

hotel palacio 4* Santurce por 27 euros

 

Fechas: lunes -viernes Noviembre y Diciembre 2017

Hotel: URH Palacio de Oriol

Ciudad: Santurce, Vizcaya

Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:

 

IR A LA OFERTA

 

hotel palacio 4* Santurce por 27 euros

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

2 Comments

  • Mar dice:

    Ese precio no suele ser para la estancia en el edificio del palacio, suele ser para el edificio de al lado .

    • gestor dice:

      Hola Mar, en todo momento los proveedores donde se puede reservar las noches, hablan del Palacio, no de ningún edificio adyacente, así que espero que no sea así, porque las habitaciones tienen una pinta buenísima. ¿Has podido disfrutarlo?
      Gracias de todos modos por comentarlo. Saludos, Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *