PERU EN AGOSTO: VUELOS DIRECTOS POR 236 EUROS TRAYECTO

peru agosto vuelos directos madrid lima 239 euros

¿Sólo tienes vacaciones en Agosto y siempre está todo carísimo? Pues date prisa, porque tienes vuelos directos desde Madrid a Lima, por tan sólo 236 euros trayecto, en varias fechas disponibles. No dejes pasar la oportunidad de viajar a Perú y conocer una de las 7 Maravillas del Mundo; navegar por el Lago Titikaka (el lago navegable más alto del mundo); sobrevolar las famosas Líneas de Nazca; o adentrarte en el mismísimo Amazonas. ¡Date prisa, hay pocas plazas a ese precio!

 

Fechas:  Abril 2018 – Agosto 2018: 9-17 abril; 9-21 abril; 13-24 abril; 4-15 mayo; 7-12 mayo; 10-21 agosto; 13-21 agosto…

Aerolíneas: Plus Ultra

Ciudad de salida: Madrid

Ciudad de destino: Lima

Ciudad de regreso: Madrid

Tipo de billete: Ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita  Kayak o sigue los enlaces de abajo.

 

IR A LA OFERTA

 

peru agosto vuelos directos 236 euros trayecto

 

ALOJAMIENTO:
Puedes comparar el precio de los hoteles a través de BOOKING / EXPEDIA / HOTELES / ACCOR HOTELES

 

EXCURSIONES:

No te pierdas una de las montañas más espectaculares del mundo: La Montaña Arcoiris:

excursión montaña de colores peru

No te quedes sin entrada para ver una de las 7 Maravillas del Mundo, recuerda que ahora el acceso a Machu Picchu está limitado:

vuelos directos a perú por 230 euros trayecto

 

SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 21 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter