PIRINEO FRANCÉS: APARTHOTEL 4* EN PRIMAVERA POR 6 EUROS

pirineo frances aparthotel 4* 6 euros

¿A quién no le apetece una escapada a los Pirineos en primavera? Disfrutar de los paisajes incomparables de esta estación, hacer senderismo por sus bosques o simplemente relajarte rodeado de naturaleza, para terminar el día descansando, en unos impresionantes apartamentos, con excelentes valoraciones. Tienen capacidad para 4 personas, y están situados en una zona privilegiada del Pirineo Francés, por el increíble precio de 6 euros la noche por persona (precio basado en 4 personas, 13 euros noche por persona si os alojáis solo 2 personas).

 

PIRINEO FRANCÉS: APARTHOTEL 4* EN PRIMAVERA POR 6 EUROS

 

Fechas: Mayo 2018

Hotel: Madame Vacances Résidence Cami Real 4*

Ciudad: Saint-Lary, Pirineo Francés

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo (ten en cuenta, que te aparecerá el precio total estancia y no el precio por día, para ello selecciona “Mostrar precio por habitación y noche”)

 

IR A LA OFERTA

 

PIRINEO FRANCÉS: APARTHOTEL 4* EN PRIMAVERA POR 6 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *