¿Navidades en un Spa 4 estrellas en Los Pirineos, suena bien, verdad? Pues vamos a Jaca, Pirineo Aragonés, para dormir en el Real Golf & Spa Badaguás Jaca, un hotel de 4*, con muy buenas valoraciones, ubicado en el corazón del Pirineo aragonés, a 35 minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Panticosa y que ofrece en sus instalaciones un spa, por tan sólo 29 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas), en plena temporada de esquí. ¡Además tienes la cancelación gratuita incluida!
Fechas: Navidad: Diciembre 2020
Hotel: Real Golf & Spa Badaguás Jaca
IR A LA OFERTA
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.