¿Quieres un planazo 5 estrellas para el Puente de Diciembre? ¿Y si nos vamos a Barcelona, a un hotel 5 estrellas, por sólo 49 euros la noche por persona? Te alojarás en el Kimpton Vividora Hotel, situado en el corazón de la ciudad condal, en el barrio Gótico de Barcelona, a 80 metros de Portal de l’Angel, a 600 metros del teatro Tívoli y a 500 metros del Paseo de Gracia. En su interior fusiona el lujo contemporáneo con el carácter artístico del barrio gótico. ¡Además tienes cancelación gratuita!
Fechas: Puente Diciembre 2020
Hotel: Kimpton Vividora Hotel 5*
Ciudad: Barcelona
Cómo conseguirlo: Visita Trivago ,o sigue los enlaces de abajo
EXCURSIONES:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.