¿Qué te parece si nos vamos el Puente de Diciembre a esquiar? Si además lo hacemos en Andorra, donde se encuentran algunas de las mejores pistas de esquí, y en un hotel con muy buenas valoraciones, y desayuno incluido, por sólo 32 euros la noche por persona, qué más se puede pedir (reserva mínima 2 personas). El Evenia Coral, está situado a sólo 250 metros del teleférico de Funicamp-Grand Valira y a 200 metros del centro de Encamp, una ubicación excelente para cualquier plan. Disfruta de estas espectaculares vistas desde el hotel:
Fechas: 5-10 Diciembre 2017
Hotel: Evenia Coral
IR A LA OFERTA
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.