PUENTE DICIEMBRE ANDORRA: HOTEL 4* MEDIA PENSIÓN 35 EUROS

puente diciembre andorra hotel 4* media pensión por 35 euros

¿Qué te parece si nos vamos el Puente de Diciembre a esquiar? Si además lo hacemos a Andorra, donde se encuentran algunas de  las mejores pistas de esquí, y en un hotel 4* en régimen de Media Pensión (desayuno y cena) por sólo 35 euros la noche por persona, qué más se puede pedir (reserva mínima 2 personas). El Magic Ski, situado junto al telecabina de la Massana que da acceso a la Estación de Vallnord por el sector de Pal, tiene unas instalaciones ideales para descansar después de una larga jornada de esquí. Echa un vistazo a su spa:

 

tarifa error hotel 4* Andorra puente diciembre

 

Fechas: 6-10 Diciembre 2017

Hotel: Magic Ski

Ciudad: Andorra

Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:

 

IR A LA OFERTA

 

tarifa error hotel 4 estrellas Andorra puente diciembre

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter