¡Disfruta este Puente de Diciembre de una de las zonas más espectaculares de la costa española! Descubre la famosa Playa de Las Catedrales, situada en el municipio gallego de Ribadeo, en la costa de Lugo, alojándote en el Os Tres Teixos. una casona típica gallega de principios del siglo XX de piedra y madera, restaurada recientemente, convertida en hotel 4*, con excelentes valoraciones, a tan solo 9 km de las maravillosas playas de Barreiros y Foz, entre ellas La playa de las Catedrales, por 37 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas).
Fechas: Puente Diciembre 2022
Hotel: Os Tres Teixos
Ciudad: Foz, Galicia
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.