Puente Noviembre Sierra de Guadarrama: Hotel rural con desayuno por 31 euros p.p./noche

Puente Noviembre Sierra de Guadarrama: Hotel rural con desayuno por 31 euros p.p./noche
ORIGEN: Sierra de Guadarrama, Navacerrada
FECHAS: septiembre 2022
31 euros/noche
31 euros/noche
Puente Noviembre Sierra de Guadarrama: Hotel rural con desayuno por 31 euros p.p./noche

¡Disfruta de una escapada rural el Puente de Noviembre  en un marco incomparable, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama! Alójate en el Hotel Las Gacelas, un bonito hotel 3 estrellas, abrazado entre dos parques naturales, Guadarrama y el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicado en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, con desayuno incluido por tan sólo 31 euros la noche por persona. Su ubicación es ideal para conocer las ciudades de Segovia, La Granja o hacer rutas por la Sierra de Guadarrama.

 

Puente Noviembre Sierra de Guadarrama: Hotel rural con desayuno por 31 euros p.p./noche

 

Fechas: Puente Noviembre 2022

Hotel: Las Gacelas

Ciudad: Navacerrada, Madrid

Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 

Puente Noviembre Sierra de Guadarrama: Hotel rural con desayuno por 31 euros p.p./noche

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter