Qatar Airways regala billetes de avión gratis para los profesionales sanitarios

Qatar Airways regala billetes de avión gratis para los profesionales sanitarios
Qatar Airways regala billetes de avión gratis para los profesionales sanitarios

Una de las mejores aerolíneas del mundo Qatar Airways va a regalar a partir de mañana 12 de mayo, y hasta el día 18, 100.000 billetes de avión a los profesionales de los servicios sanitarios que están luchando día a día contra la pandemia del coronavirus.

 

qatar regala billetes de avion a sanitarios

 

A partir del día 12 de mayo, se abrirá la inscripción para la promoción, y recibir un código exclusivo, válido para una sola reserva de hasta dos billetes de adulto (mayores de 12 años) para el profesional de la salud y un acompañante. Serán billetes totalmente flexibles.

Esta oferta promocional está disponible estrictamente para profesionales médicos de primera línea. En Qatar Airways entienden que las profesiones de atención médica elegibles se limitan a: médico, médico practicante, enfermero, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico o farmacéutico.

 

En las condiciones de compra indican:

Periodo de oferta: del 12 al 18 de mayo de 2020

Periodo de reserva del código promocional: del 12 de mayo al 28 de noviembre de 2020

Período de viaje: 26 de mayo a 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida)

-El código de promoción se aplica solo a billetes en Clase Turista.

-La tarifa del billete y los recargos no se aplicarán, sin embargo, el pasajero debe pagar los impuestos.

-El código de promoción es válido para una sola reserva de hasta dos billetes de adulto (mayores de 12 años) para el profesional de la salud y un acompañante.

-Los profesionales de la salud elegibles tendrán derecho a una reserva durante el período de la campaña. Si se realiza más de una reserva, la primera reserva se conservará y las reservas posteriores se cancelarán automáticamente.

-Las reservas deben hacerse al menos 14 días antes de la salida.

-Los billetes están limitados a 100,000 y están disponibles por orden de llegada. Se distribuirá una asignación diaria de códigos por país durante todo el período de oferta.

-Los billetes serán totalmente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo.

-El código de promoción es válido en los itinerarios de vuelos de ida y vuelta, de ida y de múltiples ciudades operados por Qatar Airways en todo el mundo, excluyendo el código compartido y las asociaciones interlíneas. Consulte la lista de destinos operados por Qatar Airwyas a continuación.

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter