Renfe implanta el billete personalizado

Renfe implanta el billete personalizado

Es tiempo de cambios y nuevas medidas para asegurar en la mayor medida posible la salud de todos los viajeros. Por eso Renfe, acaba de implantar el nuevo billete personalizado, donde a partir de ahora cuando compremos un billete tendremos que incluir los datos básicos de la persona que va a viajar, incluido un número de teléfono móvil de contacto.

De este modo, podrán contactar con nosotros en caso de necesidad, por motivos de seguridad, salud o incidencias.

Nos podrán informar, por ejemplo, si hemos podido estar en contacto con personas contagiadas por Covid-19 y se puedan poner en marcha lo antes posible los protocolos sanitarios

Han decidido implantarlo en todos sus canales de venta: renfe.com, App RenfeTicket, taquillas de las estaciones y venta telefónica. Muy pronto también en agencias de viaje presenciales y, en una segunda fase, en agencias online.

 

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter