Reserva con un 8% de descuento en Hotels.com con este código [Noviembre 2019]

Reserva con un 8% de descuento en Hotels.com con este código [Noviembre 2019]

Si necesitas reservar un hotel, hazlo ahora con este descuento del 8% en cualquier reserva que realices en Hotels.com .

El código de descuento puedes usarlo hasta el 30 de noviembre y es muy importante que te acuerdes de ponerlo antes de pagar tu reserva para que se te aplique correctamente.

Código del 8% de descuento: AFFHCOM1019

 

IR A HOTELS.COM

 

Hotels.com tiene uno de los mejores buscadores para encontrar hoteles baratos en cualquier parte del mundo, es normal que puedas encontrarlo en las ofertas que publico habitualmente en Exprime Viajes y Dormir de Chollo, porque además suelen competir con buenos precios.

Una de las cosas que más me gustan de este portal, es que al registrarte en él, generas automáticamente una tabla con 10 noches de hoteles, donde al reservar un total de nueve (no importa que sean consecutivas), te regalan la décima saliéndote completamente gratis.

Esta compañía, aunque nos parezca nueva, lleva más de 25 años trabajando con hoteles de todo el mundo. Se creó en 1991 en Estados Unidos y hace unos años dieron el salto a España entrando a competir contra otras grandes del sector como Booking.com, de la que también tenemos algunos descuentos exclusivos que puedes ver en la página de códigos de descuentos de Exprime Viajes.

 

Código del 8% de descuento: AFFHCOM1019

 

IR A HOTELS.COM

En esta entrada iremos actualizando todos los códigos de descuento exclusivos que vaya publicando Hotels.com para que como Exprimeviajero puedas beneficiarte de ellos.

Un abrazo,

Vanesa


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter