Reyes en PortAventura: Resort 4* con entrada incluida por 50 euros

Reyes en PortAventura: Resort 4* con entrada incluida por 50 euros

¡Disfruta del maravilloso día de Reyes en Port Aventura, durmiendo dentro del parque, en un Resort 4* y con las entradas incluidas al parque y a Ferrari Land! Te alojarás en el PortAventura® Resort, uno de los 4 hoteles temáticos del PortAventura® Resort, con excelentes valoraciones, donde podrás disfrutar de su espectacular piscina, y de acceso gratuito e ilimitado al parque temático, por el increíble precio de 50 euros la noche por persona (reserva mínima de 2 personas). ¡Aprovecha, no tendrás muchas oportunidades de dormir en el parque a ese precio!

 

Reyes en PortAventura Resort 4* entrada incluída por 50 euros

 

Fechas: Reyes 2020

Hotel: PortAventura® Resort

Ciudad: Salou, Tarragona

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo:

 

IR A LA OFERTA

 

Reyes en PortAventura Resort 4* entrada incluída por 50 euros

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

LA MEJOR TARJETA GRATIS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO SIN COMISIONES
No viajes sin la tarjeta N26, para poder pagar en cualquier divisa sin comisiones y sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis. Así no tendrás que llevar dinero encima ni preocuparte por cambiar moneda. ¡Imprescindible!

DESCUENTO DEL 15%

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter