Ribera del Duero Navidad: Hotel 4* por 27 euros

Ribera del Duero Navidad Hotel 4 estrellas por 27 euros

¡Escápate estas Navidades a recorrer la famosa Ribera del Duero! Disfruta de sus bodegas y la cultura del vino, alojándote  en la Posada Casona de Valbuena, un hotel 4*,  con excelentes valoraciones, por sólo 27 euros la noche por persona. El hotel, ocupa un edificio del siglo XVIII, con impresionantes techos con vigas de madera y se encuentra en Valbuena de Duero, una localidad donde están ubicadas las famosas bodegas de Matarromera y Eminades. Descubre la cultura del vino, visita alguna de sus innumerables bodegas y degusta un lechazo en alguno de sus restaurantes. ¡Elige la fecha que mejor te venga!

 

Ribera del Duero Navidad: Hotel 4* por 27 euros

 

Fechas: Navidades: Diciembre 2018

Hotel: Posada Casona de Valbuena 4*

Ciudad: Valbuena de Duero, Valladolid

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner (Tienes varios días para elegir, busca tu fecha) o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 

Ribera del Duero Navidad: Hotel 4* por 27 euros

 

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter