SAN SEBASTIÁN FIN DE SEMANA: HOTEL 4* POR 26 EUROS

san sebastián fin de semana hotel 4* por 26 euros

Dicen que dormir en San Sebastián es caro… ¡pues mira esto! Disfruta de la ciudad, alojándote en un céntrico hotel de 4*, NH San Sebastián Donosti, en fin de semana, por sólo 26 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Goza de su gastronomía, de los pinchos en el casco viejo, de las espectaculares vistas desde el monte Igueldo, del acuario más antiguo del país, de los acantilados de su costa y de un paseo por la preciosa bahía de La Concha, a precio de saldo. ¡Date prisa, no creo que dure mucho!

 

Fechas: Diciembre 2017

Hotel: NH San Sebastián Donosti

Ciudad: San Sebastián

Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo ( recuerda que la pagina final te mostrará el precio total de la estancia):

 

IR A LA OFERTA

 

San Sebastián: fin de semana hotel 4* por 26 euros

 

EXCURSIONES:

Si quieres visitar la ciudad cómodamente, no olvides esta fantástica opción, por solo 12 euros:

San Sebastián fin de semana hotel 4* por 26 euros

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

4 Comments

  • Somos un matrimonio jubilado residentes en Barcelona. Hemos viajado mucho pero ahora no disponemos de tanto poder adquisitivo y queremos probar vuestro sistema. A ver si nos y aclaramos ……. Porque como siempre hemos ido en circuitos programados ……
    Saludos y gracias.

    • gestor dice:

      Hola Florinda! Podéis reservar cualquiera de las ofertas que veáis en Exprime Viajes y os encaje, tan sólo haciendo click en “IR A OFERTA” o encima de los pantallazos de los vuelos y hoteles. Ese click os dirigirá a la página de los buscadores donde a su vez os llevará a la página de la agencia, hotel o aerolínea donde ya lo podéis comprar. ¡Animaros, es muy sencillo!
      Muchas gracias por escribir. Saludos, Vanesa

  • Mario Cipullo dice:

    Buenos dias, estare visitando España el año que viene entre el 20/07/2018 hasta el 27/08/2018. Llegado el momento me interesaria poder realizar alguno de los viajes que publicitan. Gracias

    • gestor dice:

      Hola Mario, qué bien 5 semanas por España! ¿Vas con itinerario cerrado? Si es así, cuando más o menos lo sepas, estate atento a las publicaciones por si las fechas te coinciden, ya parece alguna tarifa error que puedas aprovechar. ¡Gracias por escribir! Saludos, Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *