San Valentín de Lujo en Madrid: 3 hoteles 5* a precio chollo

San Valentín de Lujo en Madrid: 3 hoteles 5* a precio chollo
ORIGEN: Madrid
FECHAS: febrero 2021
46 euros/noche
46 euros/noche
San Valentín de Lujo en Madrid: 3 hoteles 5* a precio chollo

¡Haz algo especial la noche de San Valentín, sin tener que salir de tu ciudad. Date un capricho y sorprende a tu pareja, con una noche de lujo en un hotel 5*, a precio chollo, por menos de lo que piensas. ¡Aquí tienes tres opciones, para convertir esa noche en algo inolvidable, hoy en Madrid!

 

Fechas: Noche San Valentín 2021

Ciudad: Madrid

Cómo conseguirlo: Visita Trivago , o sigue los enlaces de abajo

IR A LA OFERTA

 

 

Disfruta de un moderno hotel 5* de diseño, situado en pleno corazón de Madrid, por sólo 46 euros la noche por persona. El Barceló Torre de Madrid, está situado en la misma Plaza de España, a un paso de la Gran vía, y a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y la Puerta del Sol. En sus instalaciones podrás disfrutar de su spa, situado en la 8ª planta con unas vistas inmejorables de la ciudad, y en sus habitaciones de cama King size, ducha efecto lluvia, TV de 42” y una sofisticada decoración.

 

San Valentín de Lujo en Madrid: 3 hoteles 5* a precio chollo

 

 

¿Quién no ha soñado alguna vez, con dormir en una suite de un hotel 5*? Disfruta de la oportunidad de hacerlo, la noche de San Valentín, alojándote en el Eurostars Suites Mirasierra 5*, un hotel de referencia en la capital, donde se aloján numerosos equipos de futbol, con inmensas suites, y un impresionante Spa en sus instalaciones, para relajaros, por sólo 46 euros la noche por persona, además con el desayuno incluido. ¡Planazo increíble, dormir en una Suite, relajarte en un spa impresionante y desayunar en un hotel 5*!

 

San Valentín de Lujo en Madrid: 3 hoteles 5* a precio chollo

 

 

Y si lo que buscas es una experiencia única, puedes alojarte en el  Urso Hotel & Spa, un lujoso hotel 5*, miembro de los prestigiosos Small Luxury Hotel of the World, que ocupa un edificio señorial de principios del S. XX, ubicado en el corazón de Madrid pero retirado del bullicio turístico, con unas habitaciones espaciosas, con una mezcla de decoración clásica, pero con un contrapunto de vanguardia. En sus instalaciones podéis disfrutar de una zona de aguas y bienestar, a cargo de la prestigiosa firma de belleza Natura Bissé, por 97 euros la noche por persona. ¡Una experiencia única!

 

San Valentín de Lujo en Madrid: 3 hoteles 5* a precio chollo

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter