¿Quieres celebrar la noche más romántica del año, en un lugar que nunca olvidarás? Duerme en un auténtico castillo, convertido hoy en un hotel 5 estrellas de lujo, por sólo 33 euros por persona y noche (reserva mínima dos personas)? Te alojarás en el Castillo del Bosque La Zoreda, construido en 1930, que hoy es un lujoso hotel 5*, con excelentes críticas, y una hermosa ubicación en la campiña asturiana, y donde además puedes relajarte en este impresionante Spa:
Fechas: San Valentín: 14-15 Febrero 2019
Hotel: Castillo del Bosque La Zoreda 5*
Ciudad: Asturias
Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.