¡Escápate estas Navidades a disfrutar, de la impresionante ciudad de Santiago de Compostela a todo lujo! Alojándote en el NH Collection Santiago de Compostela, un hotel 5* de diseño, de la cadena NH, con excelentes valoraciones, que se encuentra a 13 minutos a pie de la plaza del Obradoiro y la catedral, rodeado de los parques del Obradoiro, por sólo 31 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). En sus instalaciones podrás relajarte en la piscina climatizada, la sauna, o el baño turco, además cuenta con un servicio de masajes. ¡Hazte un regalo estas navidades!
Fechas: Navidades: Diciembre 2018
Hotel: NH Collection Santiago de Compostela 5*
Ciudad: Santiago de Compostela, Galícia
Cómo conseguirlo: Visita Kayak o sigue los enlaces de abajo:
EXCURSIONES:
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.