¿Que te parece si nos vamos los últimos días de Septiembre a disfrutar de las playas de Gandia, por el alucinante precio de 24 euros la noche por persona (reserva mínima para 2 personas) desayuno incluido? Te alojarás en el Hotel Principal un hotel 4*, a 5 minutos de la playa de Gandía, y que cuenta en sus instalaciones con piscina exterior con jacuzzi, piscina interior climatizada y spa ¡Además tienes cancelación gratuita!
Fechas: Septiembre 2020
Hotel: Hotel Principal
IR A LA OFERTA
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.