¡Descubre la espectacular comarca de El Bierzo, durmiendo en un hotel rural 4*, por el increíble precio de 22 euros la noche por persona. Dormiremos en Las Fontainas un precioso hotel rural, con excelentes críticas, que ocupa un edificio tradicional de piedra y madera con instalaciones modernas, y a 20 minutos en coche de Ponferrada, y muy cerca del espectacular paisaje de Las Médulas. ¡Además tienes cancelación gratuita!
Fechas: Septiembre 2020
Hotel: Las Fontainas
Ciudad: Nocieda del Bierzo, El Bierzo
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.