¡Atención! Solo 3 días para conseguir gratis la tarjeta Revolut

¡Atención! Solo 3 días para conseguir gratis la tarjeta Revolut

¡Atención! Revolut, una de las mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero y sacar dinero en cajeros en otras divisas sin apenas comisión y tasas de conversión de divisa muy, muy buenas, acaba de anunciar que a partir del martes 12 de mayo, ya no se podrá conseguir la tarjeta gratis (la cuenta sí que seguirá siendo gratuíta)

 

CONSIGUE TU TARJETA REVOLUT GRATIS

 

Revolut me gusta mucho, por ejemplo, porque si voy a viajar a Estados Unidos y sé que en ese momento de reservar el vuelo el dólar está alcanzando uno de sus mínimos históricos frente al euro, puedo convertir directamente en ese momento los euros que quiera a dólares, para así beneficiarme de ese tipo bajo de cambio de divisa.

Realmente, con ese y algunos otros pequeños trucos de Revolut puedes llegar a ahorrarte bastante dinero. Además, también la uso como tarjeta complementaria a N26, porque como ambas dan una cantidad limitadas de retirada de dinero al mes, si tengo las dos cuando gasto el máximo de una me paso a la otra.

El proceso de alta es muy sencillo, en apenas unos minutos y unos clicks tienes la gestión hecha.

Aprovecha estos 3 días para conseguir la tarjeta Revolut gratis

 

CONSIGUE GRATIS TU TARJETA REVOLUT

 

Un abrazo,

Vanesa


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter