¡Solo hoy! Descuento del 25% en Qatar Airways

¡Solo hoy! Descuento del 25% en Qatar Airways
ORIGEN: Madrid, Barcelona
FECHAS: marzo 2022 a octubre 2022
25% de descuento
25% de descuento
Descuento del 25% en Qatar Airways

¡Ofertón, solo hoy! No te pierdas un 25% de descuento en la mejor aerolínea del mundo: Qatar Airways. Eso sí, date prisa, ya que hoy es el último día para conseguir precios más baratos a destinos como Maldivas, Tailandia, Seychelles, Tanzania

Podrás viajar hasta el 31 de octubre de 2022.

Una de las mejores cosas que tiene esta aerolínea, es su increíble flexibilidad. Si viajas antes del 30 de septiembre, podrás cancelar gratis (con reembolso total del billete) y dispondrás de cambios ilimitados de fechas y destino.

Así que es una oportunidad única de volar a tu destino soñado con un importante descuento.

¿Cómo conseguir el descuento?

Para poder optar al 25% de descuento, tan solo tienes que ser miembro de Privilege Club (es gratis). Si aún no lo eres, lo primero que tienes que hacer es unirte. Puedes hacerlo a través de este enlace

Una vez que te hayas dado de alta, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta e introducir el código EURPCFLASH en la sección «código promocional» del buscador de vuelos. Después de haber introducido las fechas, aeropuertos de origen y destino deseados y antes de clicar sobre el botón «Buscar vuelo».

Finalmente, si el código se ha aplicado correctamente, te aparecerá la tarifa especial marcada con un cupón de color burdeos. Solo tendrás que seleccionarla y comenzar el proceso de reserva.

 

descuento qatar airways

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter