FIN DE AÑO SPA 4* SANXENXO POR 34 EUROS

fin de año spa 4 estrellas Sanxenxo por 34 euros

¿Buscando una escapada de relax para fin de año? Te propongo disfrutar de un impresionante hotel spa 4 estrellas, con excelentes valoraciones, situado en Sanxenxo, por sólo 34 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Dormirás en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, situado entre dos playas, con preciosas vistas sobre la ría, y que ofrece un amplio spa marino, con programas de bienestar y belleza. En el Spa podrás disfrutar de sauna finlandesa, cuellos de cisne, piscina de flotación, piscina con agua de mar, masajes de talasoterapia, tratamientos Vichy, envolturas corporales y duchas de sensaciones. ¡Un fin de año mejor…Imposible!

 

FIN DE AÑO HOTEL SPA 4* SANXENXO POR 34 EUROS

 

Fechas: 31 Diciembre 2018

Hotel: Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*

Ciudad: Sanxenxo, Pontevedra

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 

FIN DE AÑO HOTEL SPA 4* SANXENXO POR 34 EUROS



** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter