¡De locos! Hotel 5* Lujo Beverly Hills en verano por 27 euros

de locos hotel 5 estrellas lujo Beverly Hills en verano por 27 euros

¡Rápido, que este precio es de locos y durará segundos! Descubre cómo se sienten las estrellas de Hollywood, durmiendo en un hotel 5 estrellas lujo, este verano, en pleno Beverly Hills, en Los Ángeles, por el increíble precio de 27 euros la noche por persona. Te alojarás en el SLS Hotel Luxury Collection Beverly Hills, un hotel de lujo, a 15 minutos en coche del centro de Hollywood, y a solo 1 calle del centro comercial Beverly Center, donde podrás disfrutar de un gimnasio de última generación, su piscina en la azotea, su spa o comer en El Trés by José Andrés, del famoso chef español. ¡Nunca volverás a ver esto!

 

¡De locos! Hotel 5* Lujo Beverly Hills en verano por 27 euros

 

Fechas: Julio 2019

Hotel: SLS Hotel Luxury Collection Beverly Hills

Ciudad: Los Angeles, California

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo.

 

IR A LA OFERTA

 

¡De locos! Hotel 5* Lujo Beverly Hills en verano por 27 euros

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter