¡RÁPIDO! HOTEL SILKEN EN SALAMANCA POR 2,5 EUROS

salamanca hotel silken 2, 5 euros

AGOTADO ¡Rápido, que no creo que dure mucho! Duerme en un hotel Silken en Salamanca por el increíble precio de 2,5 euros por persona (reserva mínima 2 personas). Disfrutarás del Silken Rona Dalba, con excelentes críticas, por un precio increíble. ¡Ni lo pienses! (Gracias Pam por avisar)

 

tarifa error hotel salamanca 2,5 euros

 

Fechas: Febrero 2018 – Marzo 2018

Hotel: Silken Rona Dalba

Ciudad: Salamanca

Cómo conseguirlo: Visita Kayak o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA



tarifa error hotel salamanca 2,5 euros


** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

6 Comments

  • Martin dice:

    Hola!:

    Solamente es del dia 28 de febrero al 1 de marzo o hay algo mas por ahi?

    Gracias!

  • Manu dice:

    Hola, me acaban de llamar de booking para decirme que en dos dias o acepto un incremento en la tarifa de 50 euros por habitacion o proceden a cancelar mi reserva, que al tratarse de un error obvio no pueden mantener esa tarifa. Es eso legal?

    • gestor dice:

      Hola Manu, eso no es legal. Tienes la confirmación por parte de Booking de la reserva a 5 euros la noche? Como comentaba antes a Partir, sI es así, te tienen que respetar la reserva, o ubicarte en un hotel de similares características, por lo que yo no aceptaría su oferta (además, después de semanas, puedes tener gastos asociados a esa reserva como el transporte)

  • Martín dice:

    Hola de nuevo:

    Me cogí la única fecha que había y hoy, dos semanas después, me han escrito este correo electrónico; ¿qué he de hacer?

    “Estimado Martín:

    Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono para comentar un error en la tarifa de su reserva en el Silken Rona Dalba, pero no hemos podido localizarle.

    La tarifa correcta del Silken Rona Dalba es 55 EUR y no 5 EUR, tal como aparece en su reserva.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para confirmarnos si acepta esta oferta en las próximas 48 horas. De lo contrario, la reserva se cancelará por un error obvio en las tarifas.

    Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Gracias de nuevo por elegir Booking.com.

    Atentamente,


    Laura S.”

    • gestor dice:

      Martín, tienes la confirmación por parte de Booking de la reserva a 5 euros la noche? SI es así, te tienen que respetar la reserva, o ubicarte en un hotel de similares características, por lo que yo no aceptaría su oferta (además, después de semanas, puedes tener gastos asociados a esa reserva como el transporte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *