¡Increíble! No pierdas la oportunidad de relajarte en un hotel 4*, con campo de golf y spa, por el increíble precio de 10 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Dormirás en el Barcelona Golf Resort, un hotel situado en el interior de la provincia de Barcelona, y que cuenta en sus instalaciones piscina de hidromasaje, duchas de sensaciones, piscina de ejercicios, sauna finlandesa, ducha escocesa y baño turco. También hay una amplia gama de tratamientos, como masajes, chocoterapia, duchas Vichy, vinoterapia y cavaterapia.
Fechas: Marzo 2018
Hotel: Barcelona Golf Resort 4*
Ciudad: Sant Esteve Sesrovires
Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner (Ojo, puede mostrarse el importe total de la estancia) o sigue los enlaces de abajo:
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.